lunes, 17 de mayo de 2010

Valoración del Blog de Francisco Fernando del Pino Morales

En esta entrada a mi blog intentaré valorar a mi compañero de clase lo más correctamente que pueda, ya que ha trabajo muchísimo sobre los temas proporcionados por el profesor a explicar. Me ha gustado la forma en la que ha planteado las entradas y las nuevas secciones integradas al blog para la adaptación curricular. En cuanto a la nota que se merece soy muy objetivo y le pongo un 10 porque cumple con todos los requisitos planteados por el profesor y además ha desarrollados temas que no se nos han dicho en clase. Aquí os pongo el enlace de su blog para poder verlo personalmente.

Francisco Fernando del Pino Morales (E.P.)

En cuanto a mi blog no me voy a extender mucho. En mi blog he realizado el posteo de todas las entradas y enlaces indicados en la página web del profesor y en cuanto a la plantilla, la he modificaco descargándome una de internet y modificando algunos widgets que no eran compatibles con el blog para que mis compañeros pudieran realizar comentarios en mis entradas. Creo que he cumplido con todo el trabajo propuesto por el profesor y además he añadido algunas entradas relacionadas con la escuela inclusiva, por lo que creo que me valoraría con un 10.
Muchas gracias a todos/as.

0 comentarios: